miércoles, 1 de mayo de 2013

Sorprendente

Veo el el feis un enlace a esta noticia: http://elcomunista.net/2013/05/01/arzobispo-mexicano-es-mas-grave-que-una-mujer-aborte-que-un-sacerdote-viole-a-un-nino/

Yo no soy de los que da mucha credibilidad a lo que publica alguien que en pleno siglo XXI se denomina de ese modo, francamente. Creo que, visto lo que escondía el muro de Berlín y conocidas las atrocidades de los regímenes comunistas, denominarse comunista es como denominarse nacional socialista: un acto de chulería insultante.

Aparte, es de sobra conocida la manipulación de la que hacen gala los susodichos.

Pero vamos a...

Los hechos

En el diario aparecen unas cosas que dijo el cura en cuestión. No dicen que haya habido una entrevista o declaraciones al diario.

Vean ustedes mismos: http://www.noticiasnet.mx/portal/chiapas/general/148763-mas-grave-aborto-que-abuso-ninos

En esa noticia se puede leer:
Fabio Martínez Castilla llamó “loco” al obispo de Alcalá de Henares, España, Juan Antonio Reig Pla, quien recomendó a los matrimonios, en nombre de la Conferencia Episcopal española, practicar el sexo anal para evitar abortos, “cuando la cálida llama del señor Dios se sienta entre las piernas”.
Pero resulta que esas declaraciones del tal Juan Antonio Reig son una broma de El Jueves: http://www.aciprensa.com/noticias/absolutamente-falso-que-iglesia-recomiende-sexo-anal-para-evitar-aborto-36921/#.UYEd2rUqx8E

Resumimos?

Va un cura y dice que los abusos son intolerables y que los curas que los cometen (y profesores y otros) deben de ir a la cárcel y, en el caso de los curas, expulsados.

A mi me parece bien, porque me ha repugnado siempre que no se excomulgara a esos hijos de satanás, Si creen en Dios (que no es mi caso), la seguridad de condenarse eternamente sería un castigo justo como complemento a una cadena perpetua.

Luego va el cura y opina entre dos comportamientos cuál le parece más grave. Esta en su derecho. Como yo estoy en el mío de opinar otra cosa.

Entonces ¿Por qué salta la jauría a acusarle como si estuviera justificando los abusos?

Y eso, suponiendo que la noticia sea algo más veraz que la del cura español. Osea, la broma del Jueves.

Tengo menos de católico que de comunista. Pero la mentira es que no la soporto.

Publicar un comentario