miércoles, 22 de septiembre de 2010

Qué es prevaricar?

Dice la Esperanza de la derecha:
"Sin atacar ni a los trabajadores, ni a los derechos de los trabajadores ni la Ley. Simplemente bajando las holguras que en tiempos de bonanza haya podido haber", ha sentenciado.
No sé si hay una derecha, dos o 15. Tampoco sé exactamente cuantas izquierdas hay. Tengo para mí que hay gentes que creen en las personas, con diferentes puntos de vista; y creo también que existen esclavistas y esclavos vocacionales. Pero eso me lleva lejos de donde quiero ir ahora.

Es posible que no sepa leer; pero a mi me parece que lo que se dice es que ahora no hay forma de pillar pasta para seguir repartiendo lo que a todas luces parece un soborno. Y que entonces se ha a dejar de incumplir la ley; osea que se va a aplicar y no a holgurizar.

Y a mi eso me suena a soborno y a prevaricación. Ya se que abogado no soy y que a lo mejor hasta la noticia es falsa. Pero si se ha estado regalando un dinero que no era suyo... mi opinión (a la que aún tengo derecho) es que eso es soborno y prevaricación.

¿He dicho que me parece mal?
Publicar un comentario