martes, 21 de septiembre de 2010

Por qué no haré huelga el 29-S?

Me gusta que me hagas esta pregunta. La respuesta es sencilla:

Porque no hay caja de resistencia, joder!

Mirad: desde que el hombre es hombre (y la mujer es mujer) han habido hijos de mala madre que han hecho de pisotear y abusar de otros la base de su subsistencia y de su vivir. No, no son los patronos. Al menos, no necesariamente. Fueron los reyes, los príncipes y cortesanos, fueron los esclavistas, fueron los ladrones de cosechas, fue el Sheriff de Notingham, fueron los que esclavizaron niños, fueron los que robaron el esfuerzo de Tesla, fueron los que nos van a subir el recibo de la luz para pagar sus experimentos para pijos, fueron y son los banqueros que tienen bancos y trabajo gracias a que nos han robado un pastizal indecente. Y no lo ha hecho Aznar y Bush para ellos, no. Lo ha hecho la conjunción planetaria obamita-zapateril. Por lo que a nosotros respecta, lo ha hecho el PSOE con el apoyo del PP, la UGT y las CCOO.

Contra reyes, marqueses, banqueros y mafiosos (tambien los del PSOE, la UGT y CCCOO, como los del PP o la CEOE) se alzaron los ciudadanos trabajadores. Y organizaron sindicatos.

Cuando los sindicatos declaraban la guerra a la patronal o a las mafias que controlaban los negocios establecían sus cajas de resistencia. ¿Para qué? Para que nadie muriera de hambre. Porque una huelga es eso... es una guerra y se hace para ganarla, no para que cuatro mari...onetas se hagan una foto o se inflen a gambas o sacalgüiskicheli.

Para Tocho (de oro) y Mendez no hay temor... ellos antes reventarán de empacho. Pero para muchos ciudadanos que conozco ese día de salario supone una gran diferencia. ¿Sabéis por qué? Porque cobran sueldos de mierda.Si, he dicho de mierda. No como los que cobran los políticos ni los sindicalistas. Ni los novios, amantes y/o amigos/as de los interfectos bien colocaditos en la teta que se nutre de lo que nos roban.

¿Quién les va a apoyar para que apoyen una huelga que apoyarían? Nadie. ¿Por qué? Porque las mafias que se autodenominan sindicatos se han gastado la pasta en putas. Suena muy duro quizás; pero es lo que hay.

Esta huelga la organizan los camaradas callados de los que nos han hundido y robado. Los amigos de los banqueros, de las constructoras, no son de los nuestros, son unos mas de los de ellos. Crumiri col padroni...

Cuando haya un sindicalismo que organice cajas de resistencia, hablaremos. Para bailarles el agua a los que callaron mientras nos robaban para dar a los banqueros y constructoras que sobornan a los políticos que hacen la vista gorda para que los sindicatos vendidos se forren... a la mierda.

Y yo no haré huelga con esos bastardos del mismo modo que no iré a una manifestación contra la pederastia que organicen... si, esos mismos que estáis pensando.

Por cierto... que si ese sindicalismo no existe es porque nosotros, ciudadanos trabajadores, hemos dejado que nos lo roben a cambio de un poquito de vaselina. Si, si.

Yo soy rebelde porque el mundo me hisssssssssso así.

Y os dejo con este viejo tema que, pese a algunas referencias a cosas obsoletas, sigue gustándome. Porque tiene un cierto aroma a sindicalismo de verdad. Y me recuerda un tiempo... pero eso es ya problema mío.


Publicar un comentario