domingo, 12 de septiembre de 2010

Cosas personales (y un debate al final que es vital para la felicidad humana)

Querido diario :P

Hoy hace dos días que mi doctora me ha dicho que todo todito todo lo que estaba desmanganillado está "a posto".

Lo curioso del caso es que, a diferencia del anterior intento, ha sido sencillo. Se acabó el fumar, adios a la Estrella (no, no era mi novia) y reinventemos el comercio y el sistema de alimentacionaje.

Dicen que es una barbaridad hacerlo todo de golpe. Gilipolleces. El sentido común y la práctica te demuestra que es mil millones de veces más fácil dejar de fumar que "fumar menos". Es más fácil no meterse un pico que meterse menos picos.

Y la ciencia médica que, a veces, es ciencia y se basa en hechos concluye que hay cosas que tienen que ver con el estilo de vida. Osea, que un cambio en el estilo de vida trae consigo y facilita muchos cambios menores que, por si mismos, serían difíciles de conseguir. Efectivamente: un terremoto es capaz de crear una montaña en el mismo segundo que hace desparecer una ciudad. Si eso hubiera que hacerlo a paletadas... pues eso... pan con queso.

Y está bien esto porque te pone el cuerpo de otra forma. Y con el cuerpo de otra forma se te pone el ánimo de otra forma. Y con el cuerpo y el ánimo de otra forma las cosas se ven diferentes.

Nota: Entre todos los tópicos, uno de los mas sobaos y, por ello, penoso es el que asocia la vida sana a la ausencia de prácticas sexuales. Lo típico de "...y también te ha prohibido "eso".." dicho con esa mirada que pretende ser pícara y que, desgraciadamente, apenas alcanza a ser... Lo que nos lleva a la eterna discusión:

Tu si que te debes de hartar de follar, dijo el casado al divorciado, tienes tu casa, no tienes a nadie que te controle... debes de ser una máquina sessuá

Hombre... no creas... piensa que he de salir, ligar, invitar a cenar, que salga bien... no creas... algo de variedad... si, si pillas... pero no es como tu que tienes a la mujer en casa y follas todos los dias.
Publicar un comentario