lunes, 1 de marzo de 2010

Una idea

Sin que sirva de precedente, hoy voy a ofrecer al gremio de restauradores y expendedores de comercio y bebercio una idea o sugerencia gratis total:

¿Qué tal si ponéis colgadores en el lavabo?

Superado el impacto inicial de la propuesta, me permito argumentarla:
  • ¿Ha pensado usted, querido barman, en cómo debemos de organizarnos para realizar esas acciones evacuativas cuando llevamos abrigo?
  • ¿Se imagina los alardes de equilibrio necesarios para acomodar (sin perjudicar) carpetas, bolsos y maletines?

Como usuario, tomo nota de esos pequeños detalles que hacen de la visita a un local una experiencia agradable o estresante. La agradable me hace repetir, la otra me hace evitar la repetición.
No se si se me entiende, pero todos ganamos. ¿no?

NOTA FINAL:

Si algún político lee esta entrada, por favor, por favor, por favor no no no no no no nooooooooooooo hagan ninguna ley, reglamento ni ninguna de esas sandeces que acostumbran.
Basta con saber que el bar tiene unos servicios que no me gustan para no volver. Gracias.
Publicar un comentario