jueves, 18 de marzo de 2010

Francia ha pagado un gran precio

Todo mi cariño para el policía asesinado, sus familiares y amigos.

"Francia ha pagado un gran precio". Esto o algo así es lo que decía el presidente de nuestro gobierno justo antes de añadir "por colaborar con nosotros en la lucha contra ETA".

Todo mi cariño para el policía asesinado, sus familiares y amigos.

No, presidente. Yerra usted y lo sabe,

Todo mi cariño para el policía asesinado, sus familiares y amigos. 

Francia ha pagado un gran precio por haber alimentado durante casi cuarenta años a la bestia. A Giscard, Miterrand y Chirac les iba muy bien que la bestia debilitara a su enemigo del sur. Y arroparon con amoroso cuidado a la bestia. La misma que ahora les araña.

Todo mi cariño para el policía asesinado, sus familiares y amigos.

Hace apenas doscientos años que hubo que devolver al norte de los Pirineos a unos invasores. Los mismos que no han tenido empacho en aliarse con nuestros tradicionales amigos del Sur cuando decidieron ocupar un islote o cuando deciden amenazar a Ceuta y Melilla. Los mismos que dieron cobijo físico, logístico, moral y político a los que reventaban ciudadanos en Hipercor y niños en los cuarteles. Yo vivía en el barrio donde estaba y esta Hipercor. Y no olvido.

Todo mi cariño para el policía asesinado, sus familiares y amigos. Creo que ya lo he dicho. Unido a un profundo desprecio al país y la nación del norte. Algunos no olvidamos.
Publicar un comentario