domingo, 3 de enero de 2010

Contruyendo un mundo mejor

Obama insta a los bancos a que ayuden a salir de la crisis y a que den créditos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, instó este lunes a los principales bancos estadounidenses a que ayuden a salir de la crisis, presten más dinero y respalden las medidas económicas.

"Dadas las dificultades que los empresarios están teniendo porque han caído los préstamos, y dada la ayuda excepcional que recibieron los bancos para salir de tiempos difíciles, esperamos que exploren todas las vías responsables para ayudar a que la economía se mueva de nuevo", dijo Obama.

Después de hablar en la Casa Blanca ante una docena de directivos de las principales entidades financieras, Obama dijo que, habiéndose beneficiado de los rescates de los contribuyentes, les debían "un compromiso extraordinario" para ayudar a reconstruir la economía.
Ejem, ejem... eteeeeee Ob Bama, digo yo que si dan créditos que no se van a poder devolver, igual tenemos que volver a poner perras todos para salvar a los bancos.... ¿no? Que digo que no sé yo muy bien cómo lo hacéis en los esteits; pero que aquí los políticos que les dan perras a los bancos son los mismos que dan créditos a los amigos a través de las cajas y los mismos que aprueban leyes para ahorrarse pagar impuestos. osea, que es como si Nerón estuviera vendiendo a peso a los nietos de sus esclavos, no se si me explico...
Publicar un comentario